Evento

camaramadrid-portlet

PASOS PARA CONSEGUIR UNA ACCIÓN DE MARKETING DIRECTO RENTABLE

Innovación

EXPLOTE EFICAZMENTE SU BASE DE DATOS DE CLIENTES

Cualquier Plan de marketing que se precie, tiene que tener una parte orientada a establecer una relación comercial directa con todos sus clientes y/o suscriptores. La explotación y uso de las bases de datos de la empresa, es una de las técnicas más eficaces y rentables a la hora de poder hacer a costes muy económicos, una comunicación inmediata con tus clientes y un impacto directo que genere nuevas oportunidades de venta. Usando esta información, se pueden ajustar las promociones y las comunicaciones de marketing directo según las necesidades de los clientes de manera individualizada.

El 26 de abril

3 horas
De 09:30 a 12:30 horas.

Seminario Innovación
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

Al finalizar el taller, los asistentes entenderán por qué las grandes empresas basan gran parte de su estrategia comercial en los datos de clientes. También aprenderán a seguir los pasos para realizar campañas rentables de marketing directo.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN