Evento

camaramadrid-portlet

MISIÓN COMERCIAL MARRUECOS 2018

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 5 de junio

Marruecos, con una población superior a los 35 millones de habitantes, se encuentra a tan sólo 14,4 kilómetros de Europa. Esta posición geográfica favorece las comunicaciones aéreas, marítimas y comerciales del mercado europeo con los mercados de África del Norte, África Central y África Occidental. Para la economía española, es con diferencia nuestro primer país de exportaciones en África: en 2017, el 45.45% de nuestras exportaciones se dirigieron a este país y un 60.25% del total de las exportaciones al Magreb. El Gobierno marroquí anunció una inversión de 6.000 millones de euros en obra civil de aquí a 2035 para construir 7.000 km de carreteras nacionales, 1.273 km de autovías y 24.000 km de carreteras rurales. Además, el plan de infraestructuras también adjudicará una gran partida para la realización de 2.740 líneas de ferrocarril a las que se añadirán 1.500 km de vías de alta velocidad.

Del 17 al 20 de septiembre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Marruecos (Casablanca)
,

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.



Más información sobre este evento