Evento

camaramadrid-portlet

LA ENERGÍA SOLAR, UNA OPCIÓN POSIBLE Y RENTABLE PARA TU EMPRESA

Servicios Empresariales

AFORO COMPLETO

En una hora, la Tierra recibe la suficiente cantidad de luz para generar la electricidad necesaria para cubrir las necesidades energéticas de todo el planeta durante todo un año. El Real Decreto 900/2015, conocido popularmente como Decreto de Autoconsumo regula las instalaciones fotovoltaicas.

El 13 de junio

3 horas
De 9:15 a 12:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN



Más información sobre este evento

Este evento se organiza para explicar la situación legal de este tipo de instalaciones y cómo aprovechar de esta energía renovable e ilimitada. La energía solar es una opción posible y rentable para su empresa que puede conllevar un gran ahorro.