Evento

camaramadrid-portlet

PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.SERVICIO CONCILIA MADRID

Servicios Empresariales

¡AFORO COMPLETO! ABIERTA LISTA DE ESPERA

Las políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, además de permitir a las empresas el cumplimiento de la legislación vigente, se convierten en un elemento estratégico que incide en su productividad y competitividad.

Esta jornada tiene los siguientes objetivos:

-Profundizar sobre la relevancia de incorporar la perspectiva de género en las políticas de recursos humanos.

-Analizar los distintos tipos de acciones y medidas que podemos implementar en las organizaciones para que éstas sean cada vez más inclusivas

-Enmarcar las acciones de fomento de la igualdad de oportunidades como elemento estratégico transversal en la cultura empresarial y en la gestión de los recursos humanos.

El 14 de septiembre

4 horas
De 10:00 a 14:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA



Más información sobre este evento

Las empresas, como agentes económicos, van tener un papel fundamental en el avance hacia una sociedad cada vez más justa e inclusiva, en la que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades