CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE RSC Y CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Servicios Empresariales

COMO DISEÑAR E INTEGRAR LA ESTRATEGIA DE RSC

Toda actividad empresarial genera un impacto en la sociedad, en la economía y en el medio ambiente. Las empresas, conscientes de este impacto, responden a través de un comportamiento ético y transparente contribuyendo al desarrollo sostenible, a la salud y al bienestar de la sociedad. Eso es lo que se llama responsabilidad social corporativa. En esta jornada entenderemos cómo diseñar e integrar la estrategia de RSC en la empresa. Además, conoceremos los criterios ambientales y sociales exigidos en la nueva ley de contratación pública.

El 19 de septiembre

Jornada Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1

Dirigido a: Puestos técnicos Responsables de Calidad, Sostenibilidad, Recursos Humanos, RSC, Medio Ambiente o derivados de pequeñas y medianas empresas.Propietarios/as y CEOs de PyMES. Personal directivo de innovación. Emprendedores/as sociales.