Evento

camaramadrid-portlet

CÓMO DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE RSC Y CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS DE LA NUEVA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA

Servicios Empresariales

COMO DISEÑAR E INTEGRAR LA ESTRATEGIA DE RSC

Toda actividad empresarial genera un impacto en la sociedad, en la economía y en el medio ambiente. Las empresas, conscientes de este impacto, responden a través de un comportamiento ético y transparente contribuyendo al desarrollo sostenible, a la salud y al bienestar de la sociedad. Eso es lo que se llama responsabilidad social corporativa. En esta jornada entenderemos cómo diseñar e integrar la estrategia de RSC en la empresa. Además, conoceremos los criterios ambientales y sociales exigidos en la nueva ley de contratación pública.

El 19 de septiembre

6 horas
De 9:00 a 15:00 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

150 €

Precio

150



Más información sobre este evento

Dirigido a: Puestos técnicos Responsables de Calidad, Sostenibilidad, Recursos Humanos, RSC, Medio Ambiente o derivados de pequeñas y medianas empresas.Propietarios/as y CEOs de PyMES. Personal directivo de innovación. Emprendedores/as sociales.