Evento

camaramadrid-portlet

LA DIRECCIÓN POR OBJETIVOS (DPO) PARA ALINEAR PERSONAS Y GENERAR COMPROMISO

Servicios Empresariales

DPO: Herramienta clave en la gestión empresarial

La dirección por objetivos(DPO) supone en la actualidad una herramienta clave para la mejora de aspectos organizativos y de gestión empresarial.

Hace posible la optimización de recursos, una mayor rentabilidad y la sostenibilidad de la empresa.

La dirección por objetivos puede contribuir a este cambio proactivo dado su carácter participativo, la vinculación a la evaluación enfocada a la mejora continua, la prioridad que adquieren los sistemas de compensación basados en retribuciones de incentivos, la importancia otorgada a la delegación efectiva y la orientación a la gestión de personas basada en competencias.

Del 17 al 24 de septiembre

12 horas
De 09:00 a 15:00 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

250 €

Precio

250



Más información sobre este evento

Dirigido a personas que participan en la definición y despliegue de la estrategia y objetivos de la empresa y, por tanto, tengan la responsabilidad dentro del esquema organizativo y operativo del grupo o la empresa, en la toma de decisiones y gobierno.