OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA CON COREA DEL SUR

Comercio Exterior Gestión

INSCRÍBETE. PLAZAS LIMITADAS

Corea del Sur con una población superior a los 50 millones de habitantes, posee un PIB y una renta per cápita superior a la española. El potencial de crecimiento de la economía coreana será del 3% para los próximos años, según el FMI. El Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea, que entró en vigor en julio de 2011, ha supuesto la práctica desaparición de aranceles para la mayor parte de los productos entre ambos países. Corea del Sur es nuestro tercer mercado para la exportación en Asia, después de China y Japón. La industria química y petroquímica surcoreana crece de forma vertiginosa desde el año 2000, siendo una de las más competitivas a nivel mundial, gracias a las numerosas exportaciones de dispositivos electrónicos y sus componentes.

El 19 de septiembre

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1

Existe un gran apoyo del gobierno surcoreano para los centros de I+D con inversión extranjera a través de ventajas fiscales, cooperación industrial y promoción conjunta de las inversiones que serán presentados en esta jornada.