Evento

camaramadrid-portlet

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA Y PETROQUÍMICA CON COREA DEL SUR

Comercio Exterior Gestión

INSCRÍBETE. PLAZAS LIMITADAS

Corea del Sur con una población superior a los 50 millones de habitantes, posee un PIB y una renta per cápita superior a la española. El potencial de crecimiento de la economía coreana será del 3% para los próximos años, según el FMI. El Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Europea, que entró en vigor en julio de 2011, ha supuesto la práctica desaparición de aranceles para la mayor parte de los productos entre ambos países. Corea del Sur es nuestro tercer mercado para la exportación en Asia, después de China y Japón. La industria química y petroquímica surcoreana crece de forma vertiginosa desde el año 2000, siendo una de las más competitivas a nivel mundial, gracias a las numerosas exportaciones de dispositivos electrónicos y sus componentes.

El 19 de septiembre

De 09:30 a 12:00 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Existe un gran apoyo del gobierno surcoreano para los centros de I+D con inversión extranjera a través de ventajas fiscales, cooperación industrial y promoción conjunta de las inversiones que serán presentados en esta jornada.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.