Evento

camaramadrid-portlet

CLAVES LABORALES/LEGALES EN MÉXICO Y BRASIL Y DE FISCALIDAD INTERNACIONAL EN LATAM

Comercio Exterior Gestión

18 octubre

México y Brasil son las dos grandes potencias en América Latina y juntas, representan más del 60% del PIB y la mitad de la población. La relaciones bilaterales de España con estos dos países son muy estrechas en el ámbito del comercio y la inversión; ambos son los principales proveedores y clientes en la región y donde un mayor número de empresas españolas están establecidas; no sólo firmas multinacionales sino también y cada vez más, pymes de sectores muy diversificados. A la hora de implantarse con éxito en el exterior, una de las principales cuestiones que preocupa al empresario se refiere a la legislación laboral del país destino; en esta jornada nos centraremos especialmente en las peculiaridades de México y Brasil (contratación, derechos y obligaciones de los trabajadores, etc.). También se estudiará el tratamiento de la fiscalidad internacional, vital para cualquier firma, siendo en esta ocasión objeto de estudio los aspectos clave en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

El 18 de octubre

2 horas
De 09:30 a 11:30 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA



Más información sobre este evento

Reuniones individuales con los ponentes previa solicitud. Descargar anexo ---------------->