Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 25 de septiembre
Lugar: TÚNEZ

25-29 de septiembre

Túnez, con una población superior a los 11 millones de personas, tuvo en 2016 un crecimiento del 1,5% y una previsión del 2,5% para 2017 según las estimaciones del FMI. En 2016, se reactivaron los sectores industriales y de servicios, sobre todo turísticos. En términos de paridad de poder adquisitivo, Túnez se aproxima al nivel de ingresos de los países desarrollados. Para España, esta región constituye un mercado de indudable interés por proximidad geográfica y complementariedad en las economías. En noviembre de 2016, la conferencia Tunisia 2020 le permitió a Túnez obtener donaciones de varios miles de millones de euros por parte de los principales financiadores de fondos internacionales. Estos fondos están destinados a implementar un plan de desarrollo para 2016-2020, que incluye en especial proyectos de infraestructuras ferroviarias y carreteras. El Gobierno tunecino ha confirmado la prioridad que da a la UE en el marco de sus relaciones exteriores, lo que se refleja en el Acuerdo de relaciones privilegiadas UE-Túnez suscrito en noviembre 2012 y que señala el camino de una mayor integración económica para negociar una Acuerdo de Libre Comercio (TLC) completo que se inició en abril de 2016.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 25 al 29 de septiembre
Lugar: TÚNEZ