Evento

indra-camaramadrid-portlet

ELABORACIÓN DE UN PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. SERVICIO CONCILIA MADRID

Desarrollo Empresarial

El taller va dirigido a todos/as aquellos/as profesionales encargados/as de optimizar su organización y el capital humano de la empresa a partir de un Plan de Igualdad de Oportunidades. Se tratarán aspectos tan importantes como los beneficios que conlleva su realización, la importancia de que sea conocido y los diferentes pasos a seguir en su desarrollo, pero, sobre todo, se centrará en el análisis adecuado que se debe realizar de la diferente información recogida a partir de la elaboración del diagnóstico, y que se visibilizará en el Plan de Igualdad de Oportunidades a realizar.

El 15 de septiembre

4 horas
De 10:00 a 14:00 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ Plaza de la Independencia n 1
28001 , Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

El taller se enmarca dentro de los servicios prestados por CONCILIA MADRID, prestación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Coordinación general de políticas de género y diversidad, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, La Unión General de Trabajadores de Madrid y Comisiones Obreras de Madrid.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

TALLER GRATUITO