Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

JORNADA EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (AFORO COMPLETO)

Fecha: jueves 21 de septiembre
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)

AFORO COMPLETO

El Golfo acaparará protagonismo internacional durante los próximos años con citas tan relevantes como la Expo 2020 de Dubái. La zona registra una media de crecimiento del 5% y está transformando su modelo económico reduciendo el peso de los hidrocarburos en el cómputo global de sus economías. Emiratos Árabes Unidos con más de 9 millones habitantes, es la puerta de entrada a los mercados de Oriente Medio y lidera el desarrollo y diversificación económica de estos países gracias a los grandes proyectos planificados y su posicionamiento como centro neurálgico de los negocios internacionales y polo turístico de la región. Además se benefician de su estabilidad política y de un sistema financiero sólido, que han ayudado al país a limitar los efectos de los bajos precios de la energía. La Expo 2020 de Dubái va a proporcionar un gran abanico de oportunidades de negocio. La ciudad necesita preparar sus infraestructuras y dar servicio a los 25 millones de personas que visitarán la Exposición. Los sectores prioritarios son infraestructuras, transporte, construcción, energías renovables, seguridad y todo lo relacionado con las smart cities. Se estima que el gobierno de EAU invierta 7.000 millones de dólares y que el propio evento genere 20.000 millones de dólares entre 2015 y 2021.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de septiembre
3 horas 09:00 a 12:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid