Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA NAMIBIA, CRECIMIENTO ECONOMICO A TRAVES DE LA INDUSTRIALIZACION Y LA DIVERSIFICACION

Fecha: miércoles 17 de enero
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

17 DE ENERO

Namibia es uno de los países con ingreso per cápita más alto y mayor estabilidad política y macroeconómica en África. La economía ha crecido en promedio un 5,6 % anual durante los últimos cinco años, y el Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé se mantenga en un 5% en 2018. El Gobierno de Namibia ha lanzado su Quinto Plan Nacional de Desarrollo (2017-2022), con el objetivo de diversificar su economía y mejorar la producción industrial, más allá de las exportaciones basadas en el sector primario. Consciente del limitado tamaño del mercado, de algo más de 2 millones de habitantes, el Gobierno de Namibia ofrece numerosos incentivos a la inversión que se concentran fundamentalmente en estimular la industrialización del país e impulsar las exportaciones a la región y al resto del mundo. Por otro lado, el Namibia Logistics Hub Project, es una ambiciosa iniciativa para convertir al país en el centro de logística y distribución de referencia para la región sin litoral de la Comunidad de Desarrollo de África Austral (SADC por sus siglas en inglés).

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 17 de enero
2 horas 09:00 a 11:00 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

En esta jornada se darán a conocer los atractivos de este mercado africano y los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse individualmente con los representantes de la Embajada.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

GRATUITA