ENCUENTRO EMPRESARIAL REINO UNIDO

Comercio Exterior Gestión

Cooperación internacional

Objetivo de este encuentro: Promover la cooperación entre empresas españolas y británicas en los sectores de alimentación (especialmente frutas, hortalizas y productos ecológicos), aeroespacial, bienes de consumo, construcción, cosmética (productos de alta gama), infraestructuras, médico y biotecnología. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes. Las empresas (personas físicas o jurídicas) cuya sede, o centro de trabajo, estén localizados en el municipio de Madrid, podrán beneficiarse de un apoyo económico en los costes de participación en este encuentro, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid.

Del 16 al 18 de mayo

De a horas.