Portlets anidados Portlets anidados

EVENTO

LA INTERNACIONALIZACIÓN: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LA PYME

Fecha: martes 6 de febrero
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Retos y oportunidades para la Pyme

La actividad internacional, al mismo tiempo que plantea retos que la empresa tiene que gestionar, ofrece un área de desarrollo con nuevas oportunidades comerciales, de cooperación e inversión. Todo ello genera en la empresa la necesidad de mejorar producto y oferta y ser, por tanto, más competitiva, teniendo que emplear una estrategia internacional sólida, planificada y bien ejecutada a corto, medio y largo plazo. El Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid inician 2018 con un Convenio de colaboración que permitirá que la Pyme de Madrid pueda beneficiarse de algunos de los servicios de apoyo a la internacionalización que ofrece la Cámara con grandes ventajas económicas. Si su empresa tiene sede o centro de trabajo en Madrid y está interesado en iniciar o consolidar su presencia internacional, este es su evento. ¡Inscríbase cuanto antes! Las plazas son limitadas.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 6 de febrero
10:30 a 12:30 horas.