Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

CURSO SUPERIOR EN FISCALIDAD DE EMPRESA

Fecha: lunes 26 de febrero
Lugar: Pedro Salinas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

conocimiento integral de obligaciones tributarias

El objetivo del curso es que el alumno consiga el conocimiento y dominio de todas las obligaciones tributarias de empresas y particulares. Tras la finalización del curso, el alumno podrá encargarse de la gestión tributaria de cualquier empresa o desarrollar su función como asesor fiscal con todo tipo de clientes .El alumno realizará los distintos tributos en los programas de la AEAT y tendrá conocimiento de las herramientas de gestión para aplazar telemáticamente y gestionar la liquidez de la empresa para el pago de impuestos. El curso va dirigido a personas que estén en posesión de un título de Ingeniería, Licenciatura, Diplomatura o expediente académico de homologación equivalente. Licenciados en Derecho y licenciados universitarios en carreras afines (Económicas, Empresariales). Personas que quieran iniciarse o actualizarse profesionalmente en la gestión de impuestos. Profesionales cuyo ámbito de actuación se desarrolla en el área tributaria de su empresa.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 26 de febrero al 21 de junio
19:00 a 22:00 horas.
Lugar: Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid