Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA "EMPRENDE LOS JUEVES IV".

Fecha: jueves 15 de febrero
Hora: 12:00
Lugar: Pedro Salinas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

TODO LO QUE DEBES SABER PARA CREAR UNA EMPRESA.

Conseguir financiación para poner en marcha un negocio continúa siendo la prioridad para los emprendedores madrileños, pero también piden ayuda para resolver dudas sobre aspectos laborales y de la Seguridad Social, la forma jurídica más adecuada para su proyecto empresarial, cómo cumplimentar los trámites necesarios y conocer sus obligaciones tributarias y contables Para orientar a los emprendedores y ayudarles a determinar el proceso de creación de una empresa, la Cámara de Comercio de Madrid les ofrece la formación necesaria en un tiempo exprés, a través del seminario "Emprende los jueves". En dicha sesión, de carácter gratuito, se darán a conocer y analizarán las diferentes formas jurídicas y sus principales características, las responsabilidades a las que habrá que hacer frente y los trámites de constitución así como la repercusión fiscal de la forma elegida. Asimismo, se contemplarán las obligaciones fiscales y laborales y las posibles ayudas y fuentes de financiación a las que pueden acceder los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 15 de febrero
2 horas 12:00 a 14:00 horas.
Lugar: Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Más información

Objetivos del evento: Alcanzar un alto grado de conocimientos para poner en marcha tu empresa. Definir todos los trámites que se precisan para poner iniciar la actividad. Conocer todas las posibilidades de ayuda que existen en la actualidad.

Precio

EVENTO GRATUITO.

Compártelo

Nuestros clientes opinan