Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES TANZANIA

Fecha: lunes 12 de marzo
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)

12 de marzo

Tanzania, con una población de 55 millones de habitantes es, en el contexto de África del Este y en concreto en la Comunidad de África Oriental (EAC por sus siglas en inglés), la segunda economía de la región en valor del PIB, por detrás de Kenia. Su crecimiento es robusto; durante la última década, Tanzania ha registrado una tasa del PIB en torno al 6% - 7% anual y para este año 2018, el FMI prevé que sea de un 6,8%. Este nivel de actividad económica se explica, en gran medida, por el turismo y las inversiones en el sector de infraestructuras y el gas. Las importantes reservas de gas que se han descubierto suponen el factor de transformación más significativo para la economía tanzana en los próximos años. También están contribuyendo al crecimiento otros sectores, como los transportes, las comunicaciones, los servicios financieros y la construcción, y el Gobierno ha lanzado el segundo Plan de Desarrollo Quinquenal (2016/17-2020/21), para alcanzar la plena industrialización del país y la reducción de la pobreza.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 12 de marzo
09:30 a 10:50 horas.