Portlets anidados Portlets anidados

Fecha: lunes 23 de abril
Lugar: Grecia y Chipre

Inscríbete antes del 12 de marzo

Grecia ha vuelto a la senda del crecimiento económico, con una tasa del 2,1% en 2017 y previsiones del 2,7% para el 2018, según datos de Fondo Monetario Internacional. El Banco Europeo de Inversiones prevé invertir en el país alrededor de 7.200 millones de euros en el período 2018-2020 y Grecia es uno de los principales beneficiarios del Plan Juncker (programa europeo para fomentar la inversión pública y privada en los países miembros), con proyectos aprobados por valor de 1.200 millones de euros. Especial atención merecen los planes de desarrollo en materia de energía, principalmente gas, con ambiciosos programas de interconexión a lo largo de toda la cuenca del Egeo mediterráneo, los proyectos de energías renovables (solar e hidroeléctrica), así como proyectos en infraestructuras de transporte, relacionados con el ferrocarril, el metro de Atenas (línea 4), la extensión del Tranvía al Pireo y puertos (centrales y regionales). Además, existe un gran interés por parte del Gobierno en mejorar las infraestructuras de gestión de residuos sólidos. Chipre es importador nato de bienes de consumo e industriales. Su ubicación geográfica, junto a sus recursos agrícolas, forestales y minerales, y especialmente las reservas de gas natural recientemente descubiertas, atribuyen al país una gran importancia estratégica en el Mediterráneo. La economía chipriota creció un 2,5% en 2017 y las previsiones para el 2018 son del 2,3%.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 23 al 27 de abril
Lugar: Grecia y Chipre