Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA SOBRE MERCADOS INTERNACIONALES: NICARAGUA

Fecha: martes 20 de marzo
Hora: 09:30
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

REUNIONES INDIVIDUALES PREVIA PETICIÓN

Nicaragua será el tercer país con mayor crecimiento económico en América Latina y el segundo de Centroamérica, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, con una variación del PIB del 4,7% en 2018, que se mantendrá hasta el 2020. Nicaragua disfruta de una sólida democracia y estabilidad macroeconómica, resultado de sus políticas fiscales y cambiarias. Ha sido reconocido por el Foro Económico Mundial como uno de los países más seguros del continente americano. Cuenta con una población de 6,3 millones de habitantes, una fuerza laboral joven, flexible y altamente productiva. El gobierno de Nicaragua ofrece importantes incentivos fiscales para sectores orientados a la exportación, incluyendo zonas francas, y otros como turismo, minería y forestal. Todo ello hace de este país un destino atractivo para que las firmas españolas participen en proyectos de inversión pública, privada o mixta, gracias a la Ley de Asociación Público Privada, aprobada en 2016.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 20 de marzo
2 horas 09:30 a 11:00 horas.
Lugar: Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

El Acuerdo de Asociación UE- Centroamérica, abre multitud de oportunidades para las empresas europeas y en especial, españolas, dada la cercanía histórica y cultural entre España y Nicaragua.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

GRATUITA

Compártelo

Nuestros clientes opinan