APRENDE A REALIZAR UNA CAMPAÑA EFICAZ DE MARKETING (ALCORCÓN)

Servicios Empresariales

COMO REALIZAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING

El objetivo del taller es aprender a diseñar e implantar una acción concreta de marketing paso a paso y desarrollar los puntos básicos que su comercio necesita tener en cuenta para seleccionar las acciones necesarias para conseguir sus objetivos.

Del 24 al 26 de septiembre

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Industrias n 73
28923 Alcorcón, Madrid

TALLER GRATUITO

Las actividades se dirigen a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector comercial minorista, con poca o ninguna experiencia en marketing.