Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES: HACER NEGOCIOS EN CENTROAMERICA, LA IMPORTANCIA DE LAS REDES DE NEGOCIOS PARA PROMOVER EL COMERCIO

Fecha: martes 25 de septiembre
Lugar: de la Independencia (Madrid)

25 DE SEPTIEMBRE

Con una población de 44 millones de personas, Centroamérica es una región dinámica e integrada, con una previsión de crecimiento económico del 3,3% en 2018, y del 4,1% en 2019, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). La entrada en vigor del Acuerdo de Asociación UE-Centroamérica ha generado un impulso a las relaciones entre ambas regiones, duplicándose el intercambio comercial en los últimos años, al pasar de 4.636 millones de dólares en 2009, a 8.182 millones de dólares en 2017. La Red Centroamericana de Comercio (RCAC) es una plataforma regional de información e inteligencia comercial, desarrollada por la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA), en la que empresas y profesionales pueden interactuar con actores económicos de la región centroamericana y otras zonas del mundo, poniendo en contacto a compradores y vendedores de productos y servicios, en una amplia gama de mercados.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 25 de septiembre
3 horas 09:00 a 12:00 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 , Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión

Más información