Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL QATAR Y/O OMÁN 2018

Fecha: domingo 9 de diciembre
Lugar: Qatar y Omán
Modalidad: Presencial

APOYO ECONÓMICO PARA EMPRESAS DE MADRID

Qatar es una de las economías más ricas del mundo, fruto de sus recursos naturales en petróleo (51% del PIB) y en gas, primer productor mundial de gas licuado y el tercero en gas, para una población de 2,6 millones de habitantes y la renta per-cápita más alta del mundo (129.112 USD en 2017 FMI). Uno de las prioridades del estado de Qatar es la prepara¬ción del país para la celebración del Mundial de Fútbol en 2022, en todos los ámbitos: instalaciones deportivas, transporte y hoteles. Además tiene planificado la ampliación de diferentes infraestructuras con proyectos ya iniciados: metro, metro ligero y ferrocarril, autopistas, ampliación del aeropuerto de Doha y el nuevo puerto "Hamad Port". España se situó en el año 2017 como el sexto proveedor de la U.E. exportando bienes por valor de 411 millones de euros lo que supone un aumento del 20,4% respecto al año anterior. Omán, con una población superior a los 4,5 millones de habitantes, es una de las economías más estables de la región (crecimiento est 3% 2018). El petróleo representa el 46 % del producto interno bruto y está priorizando la diversificación económica con el objetivo de que pase a formar un 9% de su PIB en 2020. Las relaciones económicas bilaterales muestran tendencia al crecimiento. En los tres últimos años, numerosas empresas españolas de servicios han sido adjudicatarias de algunas de las licitaciones más importantes del país. El 9º Plan Quinquenal 2016-2020 sigue la trayectoria de los anteriores ambiciosos planes de inversiones en infraestructuras de transporte. En los próximos 10 años Omán tiene previsto invertir hasta 15.000 millones de dólares en este sector.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 9 al 15 de diciembre
Lugar: Qatar y Omán

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

Compártelo

Nuestros clientes opinan