Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

VISITA FERIA CES LAS VEGAS 2019

Fecha: martes 8 de enero
Lugar: Independencia Madrid (Madrid)

novedades que marcarán el futuro de las tecnología

El objetivo de esta feria es conocer las últimas novedades que marcarán el futuro de las tecnologías de consumo a nivel internacional, así como establecer relaciones de cooperación empresarial con empresas, potenciales clientes e inversores de todo el mundo. Los sectores tecnológicos de esta feria son: salud, deportes, videojuegos, automoción, robótica, inteligencia artificial, 5G e internet de las cosas, domótica, ciudades inteligentes, blockchain, realidad virtual y aumentada, drones, impresión 3D, wearables, etc. CES Las Vegas es el evento más importante e influyente a nivel mundial para el sector de la tecnología de consumo. Desde su primera edición en 1967, ha sido escenario del lanzamiento de miles de productos que han revolucionado el mercado. Es un punto de encentro de más de 3.900 empresas expositoras; fabricantes, desarrolladores y proveedores de tecnología de consumo, que visitan más de 170 mil personas de 150 países de todo tipo de empresas, desde gigantes del mercado a startups, pasando por nuevas empresas que están marcando tendencia. En paralelo se desarrolla un programa de conferencias con más de 300 sesiones de ponencias, mesas redondas, etc., en las que altos ejecutivos y profesionales del sector global de electrónica de consumo debatirán temas claves del sector, así como las últimas novedades del mercado.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 8 al 11 de enero
Lugar: Plaza/ Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión

Más información

Las empresas cuya sede, o centro de trabajo, estén localizados en el municipio de Madrid, podrán beneficiarse de un apoyo económico en los costes de participación en esta gracias al convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

IVA INCLUIDO