Formación ecommerce y outsourcing

Adapta tu empresa a la era digital

Desde el mismo momento en el que comenzamos a hablar de un negocio online, nos surgen varios problemas, en primer lugar existe la problemática habitual de falta de conocimiento técnico suficiente en muchas ocasiones para que el cliente pueda llegar a realizar pequeños cambios en su propia página, o como segundo punto, que sea el propio cliente quien pueda tener la visión global de las acciones y saber cómo fijar los objetivos para cada una de ellas.

Gracias a un buen servicio de asesoramiento y formación, el cliente evoluciona junto con su negocio y comprenderá con todo lujo de detalles cada una de las acciones que se realizan en su empresa.

En caso de no disponer de recursos necesarios también se puede optar por externalizar este servicio.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Vas a poner en marcha un negocio online

• Se va a realizar en tu empresa la transformación digital del offline al online

• Quieres tener formado al personal de tu empresa

En qué consiste...

Puedes optar por las dos opciones que te ofrecemos: formar a al personal de tu empresa o externalizar la gestión de venta online.

Formación y preparación del personal interno para afrontar el reto de lanzar un canal de venta online

Ante la creación de una rama digital de nuestro negocio, en ese paso de cambio del canal offline al canal online, hay mucho que aprender ya que pese a que están interrelacionados, son completamente independientes en el espacio (no así en el tiempo). Por este motivo es aconsejable facilitar a los responsables que se vayan a encargar de su supervisión o incluso de su manejo, los conocimientos necesarios para poder hacerlo de la manera más eficiente posible.

Externalización de la gestión del canal e-commerce

Si no se dispone del personal o incluso del tiempo necesario para formar a alguien para que se dedique específicamente a nuestra tienda online, siempre podemos externalizar este servicio y que sean los profesionales con gran bagaje y experiencia los que velen por el correcto funcionamiento de nuestro negocio.

Precio

Presupuesto a medida

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Más oportunidades de negocio