Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

MBA - Máster of Business Administration

El Programa MBA abre la posibilidad a profesionales de introducirse en la realidad empresarial de la mano de una institución de referencia en la comunidad empresarial, como es la Cámara de Comercio de Madrid.

Presencial

650 horas

Del 15/10/18 al 18/07/19

Título de la Cámara de Comercio de Madrid
40% impartido en inglés
Visión 100 % empresarial

Curso de Maestresala

El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos los conocimientos necesarios para que conozcan los distintos tipos de servicios que se ofrecen en un restaurante, además de aprender las habilidades necesarias para dar el mejor servicio al cliente.

Presencial

300 horas

Del 15/10/18 al 19/06/19

Te podrás convertir en un gran experto de esta disciplina
El alumno se matriculará una vez confirmada su admisión tras finalizar el proceso de selección.

Curso de Beer Sommelier

El objetivo de este curso es formar a profesionales en cultura cervecera y darles las mejor preparación para que sepan dar el mejor servicio a los clientes.

Presencial

100 horas

Del 15/10/18 al 06/02/19

Curso Superior en Dirección de Comercio Internacional

El curso está diseñado para preparar al empresario y a las nuevas generaciones de profesionales en las estrategias y nuevas formas y estilos de dirigir, negociar y comercializar que demanda, en el momento actual, el comercio internacional.

Presencial

177 horas

Del 22/10/18 al 28/02/19

60ª Edición
Título de la Cámara de Comercio de Madrid
Visión 100 % empresarial

Curso Superior de Dirección Comercial y Marketing

El departamento de Marketing es el motor que impulsa a las empresas en su actividad diaria contribuyendo a su desarrollo global. De la especialización de sus profesionales, la calidad de sus actividades y decisiones, dependerán los logros de éstas.

Presencial

214 horas

Del 22/10/18 al 20/06/19

48 Edición
Título Propio URJC y Cámara de Comercio con gestión de Prácticas en Empresas
Semanas alternas

Curso Superior en Big Data

Entender qué es Business Analytics y su aportación al desarrollo del negocio
Conocer y aplicar el concepto Customer Intelligence
Despertar y arrancar iniciativas en su aplicación en la empresa

Presencial

180 horas

Del 22/10/18 al 07/03/19

VII edición
Título de la Cámara de Comercio de Madrid
Master Classes

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20