Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

48 horas

Del 21/05/18 al 14/06/18

Escucha, extrae, comparte, analiza

Customer Experience y CRM

¿Notan nuestros clientes que hoy les tratamos de forma distinta, mejor, de manera más útil, más fácil de entender para ellos?

Presencial

45 horas

Del 21/05/18 al 13/06/18

Customer Experience, CRM, DATA MINING

Liderazgo de Equipos Eficaces (Neuroliderazgo)

Liderar, gestionar y motivar equipos de trabajo en el entorno empresarial

Presencial

24 horas

Del 21/05/18 al 31/05/18

Aplica la neurociencia en tu ámbito laboral

Excel Avanzado

Aprender a almacenar, calcular, resumir y analizar datos para poder compartirlos

Presencial

36 horas

Del 21/05/18 al 07/06/18

Calcula y analiza gran cantidad de datos

Lean Purchasing: optimiza la gestión de compras

Gestionar la relación con los proveedors de la cadena de suministro optimizando el rendimiento de la empresa

Presencial

36 horas

Del 21/05/18 al 07/06/18

Optimiza los procesos de tu empresa

SCRUM

Aplicar la metodología SCRUM en su organización.

Presencial

21 horas

Del 21/05/18 al 21/05/18

La gestión de proyectos ágil y eficaz

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21