Centro de Formación

Taller de Marketing Gastronómico: Cómo Elaborar y Gestionar la Carta de un Restaurante

Presencial

Marketing Gastronómico: Las mejores estrategias para tu negocio

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Elaborar una oferta gastronómica utilizando técnicas de marketing y de venta de sus productos en sus establecimientos

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Castellano

Otros cursos similares

Taller de Cómo Aumentar la Rentabilidad de mi Restaurante

Del Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970 al Thu Jan 01 01:00:00 CET 1970

Programa

Taller de Marketing Gastronómico. Cómo Elaborar y Gestionar la Carta de un Restaurante.

Que es el marketing gastronómico o local marketing
Técnicas de merchandising
El concepto y el diseño
Formatos y presentaciones
Errores comunes a la hora de elaborar cartas
Estudio económico de la oferta

Metodología

Taller teorico-práctico

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Dirigido a todas aquellos profesionales del sector que quieran hacer marketing de los menús de su restaurante con técnicas de ventas y maerchandising.

Bonificaciones, becas y ayudas

Ayudamos a su empresa a gestionar de forma gratuita la bonificación de este curso

Precio y proceso de matriculación

130€

El importe de matrícula es de 130.0

Precio de Matrícula

130.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas