Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Gestión por Procesos

Adquirir las competencias, conocimientos, soluciones y herramientas que les permitan analizar los procesos de sus organizaciones para identificar y evaluar los controles, riesgos y oportunidades de los mismos

Presencial

16 horas

Del 18/04/18 al 19/04/18

Evalúa y mejora los procesos de tu empresa

Preparación Examen Experto Contable Acreditado

Dotar de solvencia la figura del contable, del mismo modo que ocurre en países de nuestro entorno como Francia, Alemania o Portugal, a la hora de formular y analizar los estados financieros de las empresas españolas.

Presencial

180 horas

Del 20/04/18 al 14/12/18

Consigue tu título de Experto Contable Acreditado

Design Thinking y Generación de Soluciones Innovadoras

Aprende una metodología enfocada a la generación de ideas innovadoras que den solución a todo tipo de retos, ya sean del ámbito empresarial, institucional u organizativo.

Presencial

36 horas

Del 23/04/18 al 17/05/18

Aporta un valor diferencial a tus clientes y usuarios.

Curso Superior: Delegado de Protección de Datos

Adquirir una formación especializada que permita el desempeño del puesto de Delegado de Protección de Datos (DPD) de acuerdo al Esquema de Certificación de Delegados de Protección de Datos (Esquema AEPD-DPD)

Presencial

180 horas

Del 23/04/18 al 18/07/18

Obligatorio a partir del 25 mayo 2018, según Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Corporate Compliance

Desarrolla un sistema de gestión de prevención de comportamientos delictivos en tu empresa.

Presencial

79 horas

Del 03/05/18 al 10/07/18

Conviértete en Compliance Officer con el programa profesional de la Universidad Autónoma de Madrid y la Cámara de Comercio de Madrid

Neuromarketing: adapta tu producto o servicio a las expectativas del Cliente

El neuromarketing es una herramienta de investigación de mercados potente, siendo cada vez más utilizada por los departamentos de marketing. Los clientes nos eligen por la percepción que tienen sobre nosotros.

Presencial

48 horas

Del 07/05/18 al 05/06/18

Creando huella en la mente del consumidor.
Prácticas de laboratorio de neuromarketing en el aula.

1
2
3
4
5
6
7
8
9