Oferta Formativa

PRÓXIMOS CURSOS...

Adwords y SEM: Publicidad Digital con conversión

Conocer en profundidad la herramienta Google Adwords para mejorar la gestión y el rendimiento de las campañas online de pago y preparar el examen para la certificación Google.

Presencial

36 horas

Del 22 de enero al 8 de febrero

Aumenta la rentabilidad de tu empresa con Adwords

Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

48 horas

Del 22 de enero al 15 de febrero

Escucha, extrae, comparte, analiza

Digital Google Analytics: Técnicas de medición y optimización avanzada

Aprender a medir el retorno de la inversión publicitaria y supervisar el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales

Presencial

48 horas

Del 5 de febrero al 1 de marzo

Hazte un experto en analítica web

SEO Posicionamiento Orgánico en Web

· Adquirir los conceptos clave para posicionar tu web en las primeras posiciones de los buscadores. · Linkbuilding y LinkBating: saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio web.

Presencial

36 horas

Del 12 de febrero al 1 de marzo

Domina los motores de búsqueda

Curso Superior en Big Data

Este curso despertará y arrancará iniciativas en la aplicación del Big Data en la estrategia de la empresa: entender qué es Business Analytics y su aportación al desarrollo del negocio
Conoce y aplica el concepto Customer Intelligence

Presencial

180 horas

Del 26 de febrero al 26 de junio

V edición
Título de la Cámara de Comercio de Madrid
Master Classes

1