Iniciación en el comercio electrónico

Construye tu negocio en internet de la mano de expertos

Para poder gestionar por ti mismo un negocio digital es recomendable contactar con una consultoría especializada antes del lanzamiento de tu negocio en la red. Una buena agencia de consultoría digital cuenta con sobrada experiencia y amplios conocimientos sobre la materia y su asesoramiento puede suponer la diferencia entre el éxito y el fracaso.

La misión principal del área de consultoría previa es ayudarte con todas las tareas que preceden a la apertura de un negocio y asegurarte que has dado todos los pasos necesarios para que tu empresa triunfe. Desde la concreción del plan estratégico para la implantación de la plataforma de e-Commerce, la fijación de tus objetivos, posicionamiento respecto a la competencia y la realización de estudios sobre mercados exteriores para abrir la posibilidad de internacionalizar tu negocio, hasta la creación de ecosistema 2.0. que envolverá a tu negocio en la red y que servirá para dotarte de presencia en internet.

Además estará acompañado de un asesoramiento de los aspectos legales de tu negocio tanto a nivel local como internacional y de cómo generar informes de evolución del canal online.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Buscas el éxito en tu estrategia online

• Quieres hacer el lanzamiento de un nuevo servicio online

• Deseas desarrollar tu negocio en Internet

En qué consiste...

Se trata de un servicio de consultoría adaptado a las necesidades de cada cliente y que consta de tres grandes bloques:

1- Plan de desarrollo de tu negocio en Internet

Existen muchas razones por las cuales lanzar tu negocio en internet y a su vez puedes elegir entre varias fórmulas: desarrollo de una plataforma de e-Commerce, una plataforma B2B o presencia a través de una web corporativa. Pero antes de todo esto, el objetivo principal de tu negocio en internet debería estar definido desde el principio.

2- Desarrollo del Plan Estratégico para la implantación del e-Commerce

El desarrollo del plan estratégico consiste en seleccionar la plataforma más adecuada para tu negocio, definir el plan de marketing en base a ello, buscando oportunidades en el mercado digital y rentabilizar tu presencia en las redes sociales o incluso un plan de negocio basado en el móvil.

3- Estudio de Posicionamiento digital

Estudio a través del cual podrás conocer las tendencias y principales términos de búsqueda que deben estar presentes en tu estrategia online. Además de un completo estudio de tu competencia, a nivel de posicionamiento en buscadores, desarrollo web o actividad en las redes sociales.

Precio

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Presupuesto a medida
Descuento de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid