IVA Free

App para recuperar el IVA: IVA Free

IVA Free es la aplicación móvil que automatiza el proceso contable de los tickets de gasto.

Con IVA Free puedes organizar y clasificar al instante cada ticket por categorías y generar informes y estadísticas para llevar un control de los gastos, ahorrando tiempo y papel.

Además, esta solución convierte, de forma automática, los tickets de caja en facturas electrónicas desde cualquier dispositivo móvil, para deducir el IVA de los gastos profesionales con los que solo se cuenta con un comprobante en forma de ticket de caja.

Es un proyecto de las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla y Wolters Kluwer.

Producto
en colaboración con ...

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Deseas gestionar, controlar y recuperar el IVA de todos tus gastos profesionales

• Quieres eliminar el cúmulo de papel gracias a la homologación por la AEAT, y digitalizar el ticket desde tu APP y romper tus tickets

• Quieres convertir tus tickets de caja en facturas electrónicas de manera automática y recuperar el IVA de tus gastos profesionales

En qué consiste...

¡Es muy sencillo! Lo primero que tienes que hacer es descargar de forma gratuita la APP en tu dispositivo: Apple (App Store) o Android (Google Play). A continuación podrás utilizarla en cualquiera de nuestros establecimientos adheridos para capturar el ticket y transformarlo en factura electrónica.

Precio

Descarga la APP móvil IVA Free de manera gratuita desde Google Play (dispositivos Android) o el App Store (dispositivos Apple). Una vez hayas utilizado la aplicación para la realización de 10 facturas, podrás adquirir el servicio completo para poder llevar a cabo toda la contabilidad y control de tus gastos.

 

Las licencias las adquirirá la empresa o autónomo, viéndose beneficiado si la licencia se adquiere para varios usuarios.

Somos un tercero de confianza en la supervisión de tu proyecto

Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid

Sobre la empresa colaboradora

IVA Free es un proyecto de las Cámaras de Comercio de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla y Wolters Kluwer.