Presencia en internet

Diseño web, análisis de imagen y usabilidad

Hoy en día, la presencia en internet es un requisito fundamental para aumentar las ventas y convertir tus visitantes en clientes. Además estar presente en Internet es más que recomendable si la empresa quiere añadir valor a su marca.

La presencia en internet no es sólo tener una web y ya está. Por ejemplo, se puede atraer más usuarios/visitantes en tu página web mediante campañas de marketing offline y online, mejorando el posicionamiento digital en los buscadores, anuncios de tu página web en otros sites o en blogs de influencers (bloggers con mayor número de visitas diarias).

Por ello ponemos a tu disposición una serie de servicios que te ayudarán a aumentar tu volumen de ventas y posicionarte por encima de tu competencia.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres tener presencia en Internet

• Quieres optimizar tu presencia online

• Quieres mejorar tu posicionamiento en Internet

En qué consiste...

Se trata de un servicio de consultoría adaptado a las necesidades de cada cliente  y que consta de cinco grandes bloques:

Estudio de Posicionamiento digital

Estudio a través del cual podrás conocer las tendencias y principales términos de búsqueda que deben estar presentes en tu estrategia online. Además de un completo estudio de tu competencia, a nivel de posicionamiento en buscadores, desarrollo web o actividad en las redes sociales.

Diseño web

El diseño web es tan importante como la presencia en internet. Un diseño atractivo, sencillo y rápido aumentará la fidelidad de esos usuarios/visitantes. Pondremos a tu disposición los profesionales del diseño más experimentados e innovadores.

Mejora de la Experiencia del usuario

Completo análisis de navegabilidad, usabilidad y accesibilidad web.

Analizamos los tiempos de navegabilidad y cómo mejorarlos, haciendo especial hincapié en la accesibilidad de la Web y la compatibilidad con todo tipo de dispositivos móviles y la compatibilidad entre los distintos navegadores.

Análisis de la imagen y diseño corporativo de la empresa en Internet

Una imagen moderna y adaptada a tu público resulta fundamental para atraer nuevos visitantes y convertirles a usuarios y su vez en clientes. Análisis fundamentado en asesorarte sobre las opciones más recomendables en la red.

Desarrollo de un plan de comunicación y marketing en Internet

El plan de marketing  y comunicación ayuda a gestionar el proyecto de forma eficaz. Son un conjunto de acciones y campañas en formatos digitales a través de los canales disponibles en internet para atraer usuarios de calidad en función del objetivo de nuestro site.

Precio

Presupuesto a medida

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Icono Precio más económico del mercado, con la garantía de Cámara de Madrid
Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa