Medición de resultados

Mejora la medición de tus resultados en tu web o tienda online

“Lo que no se mide, no se puede mejorar” (Lord Kelvin s.XIX)

La Cámara a través de los servicios de analítica web te ayudará a implantar las herramientas necesarias para sacar el mayor partido posible en toma de decisiones de todos los datos que puedas recibir de la actividad de tus usuarios y clientes en tu web o tienda online.

Para esto es indispensable contar con indicadores que por un lado sean capaces de determinar el número de visitas del sitio, y que por otro, identifiquen esta audiencia para ser capaces de ofrecerles contenidos adaptados a sus intereses y facilitar a los usuarios que encuentren  de la manera más rápida y sencilla aquello que están buscando.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres conocer el comportamiento de tus clientes en Internet

• Quieres mejorar la experiencia de compra de tus clientes

• Quieres aumentar las ventas online

En qué consiste...

Analítica web: básica y avanzada

Medir no es lo mismo que analizar. Todo el mundo puede saber el número de visitas que recibe determinada página, pero sólo los profesionales especializados son capaces de extraer las conclusiones adecuadas de los datos o definir las estrategias más apropiadas sobre la base de la información recabada de todos los entornos web sobre los que nuestra empresa ejerce control.

Cuadros de mando integrales en materia digital

Te mostraremos como configurar la estructura económico-financiera adecuada que te permita llevar a cabo un seguimiento y un control de las actividades que realiza tu empresa hacia la consecución de los Objetivos Estratégicos que hayas marcado, en consonancia con la Estrategia Corporativa. Mejoran la operatividad de la organización hacia la consecución de la estrategia.

Análisis de la reputación de marca, tu branding digital

Hay que prestar especial atención al reflejo de nuestra marca en internet. La multitud de redes sociales, blogs y páginas en las que un usuario puede hacer uso de su libertad de opinión para expresar un juicio negativo complican llevar un seguimiento exhaustivo de este aspecto, pero utilizando ciertas herramientas y la diplomacia adecuada, cualquier conato de crisis puede ser solventado.

Como prevenir es mejor que curar, ponemos a tu disposición un servicio en el que se detalla y recomienda las prácticas  a seguir en el entorno de las redes sociales y sites de opinión.

Precio

Presupuesto a medida

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Actividades exclusivas