Posicionamiento online

Adelanta a tu competencia

El posicionamiento online te ayudará a mejorar tu imagen de marca y conseguir nuevos clientes. Desde Cámara de Madrid hemos seleccionado una serie de servicios especializados y adaptados a tus necesidades.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres mejorar tu posicionamiento en Internet

• Necesitas poner en marcha campañas de publicidad online

• Deseas tener presencia en redes sociales

En qué consiste...

Análisis SEO – Estudio de cómo mejorar tu posicionamiento en buscadores

La labor de posicionamiento orgánico (Search Engine Optimization) permite situar tu página en los primeros puestos de resultado de buscadores, apostando fundamentalmente por un contenido relevante y un minucioso estudio de la estructura de la página, lo que repercute en un mayor tráfico y un aumento del nivel de calidad de la página en los buscadores anteriormente mencionados.

La Cámara de Madrid pone a tu disposición profesionales con un alto conocimiento técnico y realmente especializados porque en muchas ocasiones es necesario adecuar los contenidos y palabras a las directrices que marcan empresas como Google, Bing, Yahoo, etc.

 

Campañas SEM o publicidad en buscadores

Existe la posibilidad de crear campañas de pago por anuncios que ayudan a cumplir objetivos ya que conceden visibilidad de cara al internauta.

Estas campañas crean anuncios que se muestran en un espacio expresamente destinado a ellos en la parte superior y derecha de los resultados de búsqueda.

Son campañas altamente segmentables que te permiten dirigirte a un público muy concreto y conseguir los resultados previstos. En todo momento tendrás acceso a multitud de estadísticas sobre el tráfico y la calidad del mismo, pudiendo determinar o variar la cantidad a invertir, el texto de los anuncios o cualquier otro punto que se desee.

 

Rentabiliza tu presencia en las Redes Sociales: Social Media Marketing Plan

La presencia en las Redes Sociales aumenta el compromiso con tus fans / usuarios,  por ello será fundamental la gestión profesional de los perfiles y contenidos.

Las Redes Sociales permiten que la empresa escuche los problemas de sus fans y dan la posibilidad de ofrecer nuevos productos y medir cómo reaccionan los usuarios. La creación de una comunidad aumentará la relación entre la marca y el usuario. Ambos necesitan de profesionales preparados para una comunicación alineada y correcta con la política de empresa.

Precio

Presupuesto a medida

Escríbenos y valoraremos tus necesidades

Descuentos de hasta el 10% para Socios del Club Cámara

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Más oportunidades de negocio