Sello de empresa

El sello de empresa permite la firma digital de documentos

La finalidad de un certificado de sello de empresa es poder firmar, en nombre de la empresa, documentos electrónicos de manera automática sin hacer referencia a ninguna persona física concreta. Estos certificados tienen como objetivo cumplir las mismas funciones que realizan los “Sellos de Empresa” en los documentos en papel.

Algunas veces en la automatización de los procesos administrativos, necesitamos que los documentos sean firmados automáticamente de forma desasistida por parte de un aplicativo, por ejemplo, en la generación de recibos, en el envío de correos, newsletters…etc.

Con el sello de empresa garantizamos que la comunicación proviene de nuestra empresa, garantizando la autenticidad e integridad de los documentos enviados.

Producto
en colaboración con ...

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres enviar newsletters con el sello de tu empresa

• Buscas garantizar la autenticidad e integridad de los documentos firmados de forma desasistida

• Necesitas garantizar completamente la seguridad, la confidencialidad y la no usurpación de la identidad

En qué consiste...

El certificado de sello electrónico está asociado a una clave custodiada por una máquina que realiza firmas electrónicas desasistidas, necesarias para dotar de integridad y autenticidad a los documentos y transacciones sobre los que se aplica. Adicionalmente también permite utilizarse como elemento de identificación de máquina cliente en protocolos de comunicación seguros como SSL.

Precio

Estos certificados tienen una duración de 1; 2 ó 3 años.

Presupuesto a medida.

Escríbenos y valoramos tus necesidades.

Por qué Cámara Madrid...

Icono Escuchamos, analizamos y damos respuestas a la empresa
Icono Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
Icono Más de 15 años de experiencia a su servicio

Sobre la empresa colaboradora

AC Camerfirma, S.A. fue creada en el año 1999, como un proyecto cameral con el objetivo de dotar de seguridad a las comunicaciones y operaciones telemáticas realizadas en el ámbito empresarial. Actualmente la compañía está participada por la Cámara de España, por más de 85 Cámaras de Comercio españolas y por el grupo Banesto.