33 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en marzo

abril
33 empresas sellan su compromiso con la Cámara de Madrid en marzo

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid continúa posicionándose como un gran aliado para el crecimiento y la competitividad del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid. Así, 33 empresas han reafirmado su compromiso con la entidad cameral mediante su adhesión al Club Cámara Madrid y al portal TIC Negocios.

Este mes de marzo treinta y tres empresas han sellado su compromiso con la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, que se posiciona como un aliado para el crecimiento empresarial madrileño y para la mejora de su competitividad. Estas treinta y tres empresas han sellado su confianza en el Club Cámara Madrid y el Portal TIC Negocios.

De estas treinta y tres empresas, nueve se han incorporado al Club Cámara Madrid para disfrutar de las ventajas que este espacio corporativo ofrece a sus asociados. De esta forma podrán dar a conocer sus capacidades a otras empresas, compartiendo sus experiencias e intereses con otros miembros del club empresarial. Una forma de aunar sinergias, estrechar lazos y aumentar así las oportunidades de negocio.

Para seguir beneficiándose de estas ventajas, veinte empresas han ratificado su compromiso con el Club Cámara Madrid. Así, estas empresas han renovado como socio corporativo del club cameral: 4Geeks, Abanca, Auren Servicios Centralizados, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; Hospes Hoteles; Prevent Security Systems; SNC Management y Vinos Thémera. Por su parte, Beka Credit sigue siendo socio Premium e Integración de agencias de viajes, socio protector. Además, otras diez empresas siguen siendo socios en marzo: Caleung Holdings, Dynatec, Gremoba, Ingenieria integrada para la edificación, Kingyoung Group, Seis Solar fotovoltaica renovables, Sistemas especiales de información, Suministros industriales diversos, Vermalión y Yingli Green Energy Europe.

Entre los nuevos socios está Consorcio Most, compañía especializada en las energías renovables y en la ejecución de proyectos de ingeniería y en el montaje industrial del sector petroquímico. Todo esto a través de una plantilla de profesionales experimentados en el sector.

Otra incorporación ha sido Kaleida S.A, empresa de consultoría especializada en la captación de perfiles directivos y técnicos. Asimismo, es miembro en España de CFR Global Executive Search Alliance, red internacional de consultoría que garantiza a sus clientes la calidad de sus servicios en más de en 40 países.

Centros de estética Carmen Navarro, con más de 45 años de experiencia en análisis de la piel, destaca por el tratamiento especializado a cada uno de sus clientes. Cuenta con un equipo de médicos y técnicos expertos en tratamientos corporales.

Este mes también se ha unido al Club Cámara Madrid Gancedo, un comercio al por mayor líder en interiorismo textil que diseña, edita, fabrica y comercializa telas, papeles pintados, alfombras y cortinas, entre otros muchos complementos para el hogar

También se ha unido Alzone, empresa ecommerce de retail B2C dedicada a la venta de productos de diferentes categorías, como electrónica, moda y hogar.

Por otro lado, Visual Technology Lab S.L, empresa dedicada al desarrollo de software de realidad virtual y realidad aumentada para el sector AEC mediante la implementación de la metodología BIM, también se ha adherido a este espacio corporativo, además de Franmar Consultancy Services empresa de outsourcing de RRHH a nivel nacional, consolidada como una de las herramientas más potentes de ayuda al empresario.

En cuanto a socios corporativos Premium, se han sumado Reflex Logistics Solutions e Implica. Reflex es parte del grupo Hardis Group y ofrece soluciones para acelerar la transformación del comercio, optimizando y gestionando la cadena de suministro y los sistemas de información de sus clientes con el objetivo de responde a las necesidades de cada negocio.

El otro socio corporativo Premium es Implica, empresa especializada en asesoramiento en venta, adquisición, fusión, inversión o búsqueda de financiación y optimización de la estructura financiera de compañías privadas.

Además, 20 empresas madrileñas han ratificado este mes de enero su compromiso con el Club Cámara Madrid:

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid puedes pinchar en este enlace.

Renovaciones y nuevas incorporaciones en TIC Negocios

Las acciones del portal TIC Negocios de la Cámara de Madrid se centran en la innovación y el avance digital de las empresas madrileñas. Todo esto a través de una plataforma que ofrece a sus proveedores nuevas oportunidades de negocio.

En base a estas ventajas, Infofive y Yacrea han ratificado su compromiso con el portal TIC Negocios.

En marzo, el portal TIC Negocios ha incorporado dos nuevas empresas. Taylor Hub, una boutique digital de diseño y desarrollo de producto encargada de crear productos y soluciones digitales personalizadas para cada cliente.

La otra adhesión ha sido Zoho, una de las empresas de software más prolíficas a nivel mundial. Un conjunto de software que gestiona todo el negocio con más de 50 aplicaciones en la mayoría de categorías emrpesariales: ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, así como herramientas de productividad y colaboración.

Para conocer más acerca del portal tecnológico de la Cámara de Comercio de Madrid, TIC Negocios, y conocer a sus proveedores homologados pueden pulsar aquí.