45 nuevas empresas se unen al Club Cámara Madrid en lo que va de año

julio
45 nuevas empresas se unen al Club Cámara Madrid en lo que va de año

El Club Cámara Madrid, espacio empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, continúa ampliando su red tras la incorporación de cuarenta y cinco nuevos socios durante el primer semestre del año.

El compromiso y la dedicación del Club Cámara Madrid por impulsar el desarrollo y mejorar la posición en el mercado de las empresas madrileñas, queda reflejado con la incorporación de cuarenta y cinco nuevos socios a este espacio empresarial. De este modo, el Club eleva sustancialmente el número total de socios, superando ampliamente las 300 empresas.

Respecto a la modalidad más elevada del Club, Socio Protector, se incorporan Banco Sabadell, KPMG, Mahou-San Miguel y el grupo Tendam. Esta tipología de socios está orientada a aquellas empresas referentes en su sector que desean una participación más destacada en la Cámara y en el Club al convertirse en miembros del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid.

La modalidad de socios corporativos premium es la que más crece, sumándose a las 14 que ya formaban parte de esta membresía 12 nuevas empresas: Alsea, Aon, Aresbank, Aenor, Centro Canalejas Madrid, Cushman & wakefield, Fervimax Informática, S.L., Manapharma, Metrodora, Plastipak, Sección 7 y Speexx.

Por su parte, al Foro Jurídico, espacio que reúne a las firmas legales de referencia para la Cámara y que ya contaba con la participación de Artículo 27, BDO, Crowe, Loyra, Montero Aramburu, RSM, Vaciero y se suma un nuevo socio jurídico premium: Gabinete Jurídico de Urbanismo y Medioambiente.

La modalidad de socios corporativos también crece al integrarse once nuevas empresas: Advixy, Banco de Reservas de la República Dominicana, C&B Consultoría, Dirfinex, F&G Dermacare, Fetén Films, Impulso 06, Barón Abogados, Mínima Cía, Somos Peces Voladores y Grupo TAT.

Por último, a la modalidad de socio, se incorporan diecisiete nuevas empresas.

Posicionamiento de marca, networking y habilidades directivas con el Club Cámara Madrid

El Club Cámara de Madrid ofrece múltiples ventajas a sus socios, constituyéndose como un espacio empresarial de referencia. Enfocado en impulsar el crecimiento y desarrollo del tejido empresarial madrileño, el Club está especializado en  potenciar la visibilidad, favorecer las relaciones comerciales y de negocio, y ofrecer oportunidades de desarrollo y networking a sus socios.

A través de eventos y otras acciones, las empresas asociadas mejoran su posicionamiento en el mercado, acceden a otros líderes empresariales y participan de espacios corporativos que les ayudan a alcanzar sus objetivos.