Comunicas: “El Club Cámara intensifica la relación entre las empresas madrileñas”

junio

&Comunicas, consultora centrada en la comunicación estratégica orientada al cumplimiento de objetivos empresariales, explica sus servicios en una entrevista en exclusiva como socio corporativo del Club Cámara Madrid. Además, Rafael Fernández Cañas, director de Relaciones Institucionales de la empresa ha detallado las múltiples ventajas de formar parte de este club cameral.

&Comunicas es una agencia especializada en la consultoría de comunicación, la estrategia de contenidos 360º y la reputación y posicionamiento corporativo que cuenta con más de 25 años de experiencia. “Contamos con una red de colaboradores en todas las provincias de España y en Oporto y Bruselas, permitiéndonos dar respuesta a nuestros clientes en todos los ámbitos que necesiten”, ha explicado Rafael Fernández Cañas, director de Relaciones Institucionales de &Comunicas, en una entrevista como socio corporativo del Club Cámara Madrid.

Uno de los valores principales de esta consultora es su equipo humano, integrado por consultores, analistas, creativos y periodistas, entre otros.  Profesionales de alto nivel que son “una apuesta clara de &Comunicas tanto por el talento senior como por jóvenes suficientemente preparados”, ha subrayado Fernández.

Además, en &Comunicas priorizan el compromiso con sus clientes entendiendo sus necesidades y trabajando en equipo conjuntamente con el usuario desde el principio. Se basan en una metodología de trabajo de asesoramiento y acompañamiento al cliente para posicionarse como “colaboradores totales”. Dan una “calidad absoluta” en su trabajo a través de seguimiento del mismo de forma constante y de una manera proactiva. Así, intentan detectar las necesidades y posibles problemas que pueda tener un cliente antes de que surjan con el objetivo de dar soluciones, incluso, antes de que las necesiten.

El Club Cámara Madrid, un aliado para conectar con otras empresas

Durante la entrevista, Rafael Fernández ha resaltado que el Club Cámara Madrid contribuye con &Comunicas intensificando su relación con otros actores del club cameral, así como con otras empresas madrileñas del sector que pueden convertirse en futuros clientes. Además, ha resaltado la naturalidad con la que se llevan a cabo estos procesos. “El programa de networking del Club Cámara Madrid para nosotros ha sido un absoluto descubrimiento y su efectividad es enorme, porque nos hace sentirnos compañeros de viaje”, ha indicado.

En este sentido, Fernández ha definido al Club Cámara Madrid como “un aliado que nos hace sentirnos parte de la Cámara de Comercio de Madrid con mayúsculas”.