Grupo SATEC renueva como Socio Corporativo Premium del Club Cámara Madrid

mayo
Grupo SATEC renueva como Socio Corporativo Premium del Club Cámara Madrid

Grupo SATEC, integrador global que ofrece Consultoría, Soluciones y Servicios Innovadores para el Desarrollo Tecnológico de sus clientes, reitera su confianza en los servicios de la Cámara de Comercio de Madrid renovando su adhesión en el Club Cámara Madrid como socio corporativo Premium. Esta firma ratifica la voluntad de impulsar junto a esta Cámara de Comercio la actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

La multinacional tecnológica SATEC ha renovado como socio corporativo Premium del Club Cámara Madrid, confiando así en los servicios y ventajas que ofrece la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid a las empresas madrileñas y participando en las acciones llevadas a cabo por la entidad cameral.

El acuerdo entre ambas entidades ha sido ratificado por el CEO y presidente del grupo SATEC, Luis Rodríguez - Ovejero y por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio. De este modo, la compañía manifiesta su voluntad de seguir trabajando junto al club cameral para contribuir al impulso de la actividad empresarial madrileña y fortalecer su posicionamiento en el mercado.

Con esta alianza se fomenta la estrategia que desarrolla SATEC en la región para posicionarse como entidad tecnológica clave reforzando sus servicios en materia de innovación, formación, servicios jurídicos, internacionalización y asesoramiento.

SATEC es otro de los socios corporativos Premium del Club Cámara Madrid junto a: Grupo Aire, ALD Automotive, Bekacredit, Hult EF Corporate Education, Fundación NUMA, GARSA, Grupo MPE, Reflex Logistics Solutions, Tu Posicionamiento Web, Implica, Infoavan, Integral Innovation Experts y Xcalibur.

Ventajas de pertenecer al Club Cámara Madrid

Este club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid ofrece a sus socios espacios de networking exclusivos, experiencias singulares y acciones de co-branding donde obtener leads de calidad, generar nuevas oportunidades de negocio y crecer junto a un aliado que favorece el posicionamiento de las empresas.

Además, el club cameral da a sus socios las herramientas necesarias para incrementar la visibilidad de su marca, su competitividad empresarial acercándoles al resto de empresas de la región.

Para obtener más información sobre el Club Cámara Madrid pinche aquí.