La búsqueda de liderazgo y las claves para la felicidad de los equipos en los Desayunos Canal CEO

octubre

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y Canal CEO se unen para fomentar el liderazgo en innovación en las organizaciones, a través de desayunos empresariales. Los siguientes encuentros tendrán lugar el 27 de octubre y 3 de noviembre en el Centro de Formación de la entidad cameral, ubicado en la calle Pedro Salinas, 11.

La búsqueda del liderazgo y el bienestar laboral serán dos de los temas que abordarán los próximos eventos con Canal CEO, que se celebrarán el 27 de octubre y 3 de noviembre en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. El objetivo de esta alianza entre la entidad cameral y Canal CEO es dotar a las organizaciones de las competencias necesarias actuales, entre las que destaca el liderazgo en innovación.

Asimismo, esta serie de encuentros, organizados en colaboración con la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid, que cuenta con una oferta formativa de calidad y en continua actualización, proporcionarán a las personas que participen las competencias necesarias para su desarrollo profesional o su  incorporación al mercado laboral.

El 27 de octubre, de 9.30 a 11.30 horas, en la sede de la Escuela de Negocios de Cámara de Madrid, situada en la calle Pedro Salinas, 11 de Madrid, tendrá lugar el III Think Tank de Canal CEO, un evento que reúne a gran parte de los galardonados en los Premios DUX y que será dinamizado por el CEO de Atesora Group, Jorge Salinas, que además es escritor, piloto, aventurero y explorador del comportamiento humano. Bajo el lema ‘Búsqueda del Mapa de Liderazgo’, Salinas invitará a los participantes a trazar su propio mapa de liderazgo, superando obstáculos y adquiriendo las habilidades necesarias para inspirar a su equipo y alcanzar sus objetivos con confianza y visión estratégica.

El 3 de noviembre, también de 9.30 a 11.30 horas, tendrá lugar el próxmo desayuno Canal CEO en el que la ingeniera y psicóloga experta en transformación de organizaciones y bienestar laboral y autora de ‘Trabajar en llamas’, Henar Vega, dará las claves para elevar el rendimiento, la consciencia y la felicidad de los equipos en las empresas, a través de su ponencia ‘¿Eres un CEO en llamas?’.

Programas formativos en constante evolución

La Escuela de Negocios de la Cámara de Madrid cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la formación y en especial en las áreas de empresa y negocio. Su amplio catálogo de programas formativos, en constante evolución y con contenidos adaptados a la realidad empresarial, se imparte mediante una metodología práctica, flexible y adaptable.