La Cámara de Madrid conciencia a las empresas sobre la importancia de la prevención COVID en Navidad

noviembre

La Cámara de Madrid ha emitido un mensaje de concienciación a las empresas de la región para mantener la responsabilidad sanitaria en las fechas navideñas. Ante la recuperación de la actividad ordinaria de la región y los buenos indicadores sanitarios, la institución madrileña ha indicado a las compañías que continúen con la actividad preventiva como han hecho hasta ahora para mantener controlada la incidencia del virus.

Mensaje de la Cámara de Comercio de Madrid

Nos acercamos a la Navidad y seguro que, como miles de empresas de nuestra región, estaréis preparando reuniones de celebración con vuestros empleados y clientes. Es fantástico que se puedan retomar este tipo de tradiciones, interrumpidas trágicamente por el COVID-19. La buena situación epidemiológica de nuestra región permite tener todos los negocios abiertos y recuperar la actividad ordinaria de nuestra región.

Contamos con buenos indicadores sanitarios, pero es necesario que sigamos manteniendo la responsabilidad, como lo habéis hecho las empresas madrileñas a lo largo de toda la pandemia.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, junto a la Comunidad Autónoma de Madrid, queremos transmitiros la importancia de que todas las empresas hagan un test de antígenos a sus empleados inmediatamente antes de que vayan a reunirse en almuerzos, cenas o copas de Navidad. Las empresas madrileñas ya habéis hecho millones de test de antígenos a lo largo de estos meses, y ello ha sido clave para mantener Madrid abierto y la pandemia contenida. Merece la pena volver a hacer el esfuerzo antes de Navidad.

Desde la Cámara de Comercio de Madrid queremos daros las gracias por vuestra constante colaboración, ya que con vuestro trabajo y la responsabilidad de los madrileños estamos seguros que nos encontraremos en mejor posición para mantener controlada la incidencia del virus.