La Cámara de Sevilla acoge el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara

julio
La Cámara de Sevilla acoge el IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara

La Cámara de Comercio de Sevilla será la anfitriona del próximo Encuentro Nacional de Clubes Cámara que tendrá lugar en el mes de septiembre. Un gran número de empresas procedentes de diferentes regiones del país se reunirán en un evento que busca reforzar la conexión, generar oportunidades de negocio y crear nuevas alianzas entre los asistentes.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla será la anfitriona del IV Encuentro Nacional de Clubes Cámara, un evento que reúne a socios de los distintos Clubes Cámara de toda España. El objetivo de este encuentro es fortalecer las relaciones y conexiones empresariales, promoviendo el networking y la creación de nuevas oportunidades de negocio

El evento se celebrará el próximo 19 de septiembre de 9.00 a 15.00 horas en el Espacio Exploraterra, ubicado junto a la Torre del Oro, P.º Alcalde Marqués del Contadero, s/n, Edificio 1, Sevilla y es exclusivo para los socios de los diferentes Clubes de las Cámaras de Comercio de toda España que participan.

Concretamente, asistirán empresas de un total de 19 Cámaras de Comercio del territorio nacional, entre las que se encuentra la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, entidad que fue anfitriona de las tres ediciones anteriores.

Antes del encuentro, los participantes podrán utilizar el gestor de reuniones para identificar las empresas asistentes y programar encuentros. Se trata por tanto de una oportunidad única para establecer vínculos, generar negocios y formar alianzas estratégicas.

En cuanto a la programación del evento, dará comienzo a las 9.00 horas, momento en el que se entregarán las acreditaciones a los participantes. Seguidamente, tendrá lugar el acto de inauguración y la bienvenida del presidente. A partir de las 10.30 y hasta las 14.00 horas, se celebrarán las citas B2B que hayan concertado las empresas asistentes, siendo este el momento destinado para obtener oportunidades de networking. Finalmente, los participantes podrán tomar una copa de vino y continuar estableciendo vínculos con otras empresas.

Club Cámara Madrid, una oportunidad de networking nacional

Aquellas empresas que forman parte del Club Cámara Madrid, además de beneficiarse de todas las ventajas que ofrece este espacio empresarial, aumentan sus posibilidades de networking con empresas de todo el territorio español. Ya que, al hacerse socios del club pasan a formar parte de la red nacional de Clubes Cámara de España, lo que les permite extender sus contactos y vínculos empresariales por toda la geografía española.