Vaciero resalta la cercanía del Club Cámara Madrid y las posibilidades que ofrece a sus socios

julio

La firma especializada en el asesoramiento para empresas y líder en el ámbito legal, financiero y de auditoría, ha ofrecido una entrevista en exclusiva como socio jurídico Premium del Club Cámara Madrid. Ricardo San Marcos, vicepresidente de la empresa, ha subrayado las principales ventajas de ser socio de este espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid.

Vaciero, compañía especializada en el asesoramiento empresarial y líder en el ámbito legal, financiero y de auditoría, se define como una combinación de conocimiento y empatía con una filosofía basada en la tenacidad, la humanidad, el rigor, la calidad y la visión de equipo. Unos valores que “son, por tanto, innegociables e inamovibles en todo lo que es el trabajo que desarrollamos para nuestros clientes”, así lo ha explicado Ricardo San Marcos, vicepresidente de Vaciero, en una entrevista exclusiva como socio jurídico Premium del Club Cámara Madrid.

En la grabación, Ricardo San Marcos ha explicado que en Vaciero se caracterizan por trabajar “con personas y para personas”. “Nosotros no queremos ser los grandes, queremos ser medianos, apostamos más por una estructura donde se prima la calidad”, pero sí quieren ser una be wish. Además, ha agregado que desde la compañía se busca “ser empático, ser accesible, tener la capacidad de ponerse en los pies del cliente”.

“Desde la fundación, nosotros nos hemos comprometido con los clientes haciendo sus problemas nuestros, y eso ellos lo notan cuando trabajan con nosotros; los clientes perciben nuestro grado de implicación y al final vienen a Vaciero”, ha agregado Ricardo.

El Club Cámara Madrid genera oportunidades de negocio

El vicepresidente de Vaciero ha aprovechado la entrevista para resaltar la larga relación que mantiene la empresa con el Club Cámara Madrid, ya que han vivido “casi desde el inicio el nacimiento del foro jurídico en el que representan al área mercantil”, valorando de “forma muy positiva” la labor que realiza.

Además, Ricardo San Marcos ha destacado que en el Club Cámara Madrid encuentran la oportunidad de empatizar con las personas, uno de los principales objetivos de Vaciero. “Estar en el Club cada día es algo más cercano, más personal”, ha asegurado.