El Club Cámara Madrid arranca el nuevo año con 13 nuevas incorporaciones

enero
El Club Cámara Madrid arranca el nuevo año con 13 nuevas incorporaciones

El Club Cámara Madrid comienza el año con la adhesión de 13 nuevas empresas que han depositado su confianza en los servicios de este exclusivo espacio corporativo de la Cámara de Comercio de Madrid

Con el fin de potenciar su visibilidad y networking, 13 nuevas empresas se han unido como socias al Club Cámara Madrid. Estos nuevos socios podrán así beneficiarse de las ventajas que proporciona este espacio corporativo al tejido empresarial madrileño.

Cinco son las últimas firmas incorporadas a la Sección Jurídica Club Cámara Madrid. Loyra Abogados, despacho jurídico que ofrecerá sus servicios dentro del área del derecho del deporte y entretenimiento; Martín Molina Abogados y Economistas, dentro del área fiscal y Patrimonial ; González Baena Abogados, en Propiedad Industrial y Competencia Desleal; y en Derecho Digital Montero Aramburu (Moar) y Ayala Abogados Consultores. Todos ellos ofrecen un servicio jurídico especializado  de gran valor en función de las necesidades y prioridades de sus clientes.

Como socio corporativo ha entrado a formar parte de este Club, BAMF Comunicación Gráfica, un estudio de creatividad fundado hace más de 10 años con el objetivo de formar una red dinámica de colaboración entre personas con distintas disciplinas, ideas, culturas y talentos, especializados en las ramas principales del diseño gráfico (branding, publicidad, identidad corporativa, empaque y web);

Como socio corporativo Premium se incorpora la empresa Wisper Ibérica.

Compañías de otros sectores también se han querido adherir al Club. Economist&Jurist, empresa privada que ofrece los mejores contenidos a través de un sistema de navegación usable, intuitivo, rápido y eficaz, que además edita una de las revistas jurídicas más destacadas; Áreas como la automatización industrial a través de los servicios de Quimel o de la gestión de cadenas de suministro como Rosol, también aportan sus servicios al Club Cámara Madrid; así como la empresa tecnológica Wanderlust Global Life SL, que contribuye a impulsar la transformación digital a través de un entorno de plataforma que ayude a mejorar su rendimiento y relaciones. También el sector inmobiliario se suma con la incorporación de Ángel Peluaga, compañía centrada en el mercado de los alquileres temporales y turísticos en particular en la ciudad de Madrid.

Por otra parte, durante el mes de diciembre se han integrado como socios del Club Cámara Madrid, Beinclouds S.L, compañía que ofrece soluciones en la nube y se dedica al desarrollo rápido de aplicaciones,  migración de datos o consultoría, entre otros servicios; y Albor Consultores, una consultoría de excelencia para pymes, organizaciones sociosanitarias, residencias geriátricas y servicios sociosanitarios para personas mayores.

Las ventajas del Club Cámara Madrid

Entre los beneficios que ofrece la pertenencia a este Club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid está la de acercar los servicios y productos de cada compañía a sus potenciales clientes, potenciando así la generación de negocios.

Además, este espacio de la entidad cameral impulsa muy especialmente la red de networking y amplía la visibilidad de sus socios brindándoles la oportunidad de promocionarse mediante a través de canales de comunicación y herramientas como son la organización de eventos presenciales protagonizados por los socios, sus webinars, charlas y canales como su Newsletter, RRSS o la página web.